Invita Teatrubu Al Curso Integral De Actuación 2018

Para los amantes o interesados en las artes escénicas, la Asociación Civil Teatrubu abre las inscripciones para su Curso Integral de Actuación, Verano 2018 en los niveles: niños de 5 a 8, de 9 a 13, de 14 a 20 años de edad. 4 semanas de acercamiento a la actuación, danza, canto, artes visuales y actividades lúdicas donde además de aprender y jugar al teatro conocerán nuevas amistades, desarrollarán su creatividad e imaginación.

 

Los más pequeños escenificarán la obra La Legión de los enanos con la dirección de la maestra Ana Laura Lima. Un cuento de aventuras con referencias indirectas a historias antiguas y de ciencia ficción, con buenos y malos, donde hay que participar en la búsqueda de una mágica joya, sin la cual peligra el mundo.

 

Por otra parte, la maestra Ana Luisa Paredes será la encargada de guiar a las y los jóvenes por la aventura del teatro con la puesta en escena “Un beso en tu futuro”. Nancy ha recibido un augurio. Ahora tiene delante un futuro en el que no sabe si creer y un secreto en su presente que no se atreve a revelar a nadie. Pero no es la única en su escuela que guarda un secreto, porque el amor es más complicado de lo que parece, la amistad está en juego y va a necesitar paciencia, buen humor y un poco de suerte para no salir lastimada. Y, claro, para llegar sana y salva al encuentro con aquel beso.

Las y los participantes pintarán sus escenografías, construirán su vestuario y utilería para las puestas en escena que se presentarán a fin de curso informó su director José Luis Castilla León, quien señaló en esta décimo primera edición se pone a disposición de las personas interesadas dos horarios: de 9 a 14 horas y de 8:30 a 16:00 horas. Hay dos salidas programadas de forma opcional a la Ciudad de México

 

El curso de verano corre telón a partir del 16 de julio y hasta el 11 de agosto, las inscripciones están abiertas, solo necesitan llenar una ficha, copia del comprobante de domicilio, dos fotografías, copia del acta de nacimiento, ropa cómoda y pago del curso, la sede será la escuela David Palma Seoane, localizada en avenida Juárez número 8 en San Esteban Tizatlán.

 

Para mayor información pueden marcar a los números telefónicos 246 1266785, (246) 46 68342, (246) 24792 a través de Facebook Teatrubu A. C. o escribir al correo electrónico teatrubu.ac@hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *