Invito A Todos A Construir Un Camino De Resultados Y A Propiciar Una Auténtica Transformación Para Nuestro Distrito: Serafín Ortiz.

 

Los ciudadanos exigen resultados, buen desempeño, quieren ver al gobierno con acciones, con transparencia y pulcritud, hay una expectativa en Tlaxcala de que las cosas vayan bien y creemos que así puede ser con la buena política que se practique desde el poder legislativo local, indicó Serafín Ortiz, candidato del PAC a diputado por el VII distrito.

 

Tal y como lo planteó desde el primer minuto de campaña, Serafín Ortiz ha iniciado un recorrido por las comunidades del municipio de Tlaxcala, en esta ocasión tocó puerta en San Sebastián Atlahapa, ahí dialogó con hombres y mujeres que escucharon la propuesta de la buena política, misma que está orientada a un mejor desempeño de los servidores y de las instituciones pública para encontrar el camino del desarrollo con equilibrio.

El contrincante de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, de la que forman parte PAN, PRD, PAC y, de facto, el PC, consideró que los políticos deben dejar de mentirle a la gente y mostrar con sus hechos el compromiso social y el trabajo que esperan los ciudadanos en materia de salud, educación, alimentación y seguridad.

 

En este recorrido, Serafín Ortiz invitó a los pobladores de Atlahapa a acompañarlo para construir un camino de resultados y propiciar una auténtica transformación para este distrito.