Joven Que Agredió A Personas De La Tercera Edad En Ixtenco, Es Guardaespaldas De Mariana Gonzalez Foullon.

 

 

Tras varias versiones que circulan en medios de comunicación y en redes sociales, se pudo saber que el joven que incito a la violencia, el día de ayer en Ixtenco y quien resultara gravemente golpeado por pobladores de este municipio, es escolta de la hija del ex gobernador del estado Mariano González Zarur.

Las primeras versiones que circularon y que ya fueron confirmadas por familiares, es que el joven de nombre Manuel N. es parte de la seguridad de la delegada de la SEDESOL en Tlaxcala Mariana González Foullón, la cual tras enterarse de los sucedido con uno de sus principales escoltas, esta lo dejo abandonado en un hospital general en donde se reporta como grave.

Los familiares quienes pidieron la gracia del anonimato, relataron para algunos medios que el joven Manuel N, se encuentra muy grave de salud, pues este recibió fuertes golpes en la cabeza, piernas, espalda y cara, e inclusive tiene el 90 por ciento de probabilidad de perder el ojo izquierdo.

Por último los familiares de Manuel, pidieron tanto al alcalde de Ixtenco, Miguel Angel Yonca y a la delegada de la Sedesol, se hagan responsables de los gastos médicos, pues por querer defender al alcalde este resulto brutalmente golpeado por pobladores de ixtenco.