Juez se pasa por el arco del triunfo informe del Agente del Ministerio Público.

El representante legal de una empresa denominada INNOVA PALLETS presentó una demanda de interdicto de retener la posesión en contra de Paloma “N”, Jamar “N” y otro. Radicándose el expediente 711/2017.

 

Al tener conocimiento la parte demanda solicitó al agente del ministerio público informara al licenciado Pedro Muñoz León, juez de lo civil y familiar del distrito judicial de Morelos, que la posesión se había obtenido atreves del delito de despojo, por lo que la agente del ministerio público giró un oficio número 100/100, derivado de la carpeta de investigación numero 54/2017 por los delitos de asalto, robo, DESPOJO y daños, informando el agente del ministerio público que dicho buen inmueble que versa en el expediente 711/2017.

 

Por lo que de manera dolosa el juez Muñoz León, acordó en expedientillo separado el escrito del agente del ministerio público, cuando tuvo que haberse acordado dentro del expediente 711/2017.

El día quince de septiembre el licenciado Joel Castillo González, diligenciario interino del juzgado de lo civil y familiar del Distrito Judicial de Morelos, quien dejó citatorio de espera domiciliaria. Esté teniendo un interés dentro del mismo asunto tan es así que fuera de horarios laborales del juzgado saca el expediente para llevarlo al representante legal de innova pallets y este pueda observar la diligencia.

 

 

Por lo que se solicita al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala, tome cartas sobre este asunto y empiece hacer una limpia de todas las anomalías y actos de corrupción que permitió Elsa Cordero en su etapa como presidenta.