La FIFA Felicita A Guillermo O. Por Sus 15 Años De Carrera

El sensacional arquero de origen azteca, Guillermo Ochoa arribó a sus 15 años de carrera profesional, el pasado 15/02/2019, pues como se sabe en el 2014 jugó por vez primera en la Águilas del América de la Liga MX.

En 2005 se consagro campeón con el mismo equipo y tiempo después, específicamente , en 2011 alzó el vuelo rumbo a la liga europea.

Su primera intervención en el Continente europeo fue en Francia con el Ajaccio, jugó en España 2014, con el Málaga y en 2015 jugó para el Granada.

Así mismo llegó participó con Lieja en la Pro League de Bélgica en 2017, donde se ha sostenido como un referente de esa oncena hasta el día de hoy, con información de unomasuno.com.mx.

Ochoa ha participado en más de 400 juegos a lo largo de su experiencia profesional, hecho que lo ha colocado como el referente de la portería mexicana.

El 15 de Febrero, la FIFA extendió unas palabras de felicitación al portero mexicano, conmemorando la fase de grupos del 2014, donde fue su primera justa mundialista como titular e hizo la atajada a Neymar

error: Content is protected !!