LA MAYORIA DE CIUDADANOS NO CONFIAN EN EL INE Y PIDEN LA DESTITUCIÓN DE LORENZO CORDOVA.

 

La mayoría de los ciudadanos no confían en el (INE) Instituto Nacional Electoral y menos en el consejero presidente Lorenzo Córdova Vianello, a unos días que se celebren las elecciones, para elegir presidente de la república, así como diputados federales, locales, senadores y en nueve estados gubernaturas, esto ha hecho que la mayoría de votantes estén en  alerta, porque aseguran que el consejero presidente del INE, es el principal mapache electoral que opera a favor del PRI, porque son los que le pagan.

Esto se está dando a conocer a través de las redes sociales. Que han encendido los focos rojos, el comportamiento de Lorenzo Córdova a quien señalan como el principal operador del partido revolucionario institucional, y ponen como ejemplo el fraude electoral del estado de México, la ola de comentarios negativos en contra del INE, y del consejero presidente, van desde te vamos a ir a sacar, si haces fraude, ratero, cómplice de la mafia del poder entre otras tantas.

La misma inconformidad, está repercutiendo en los estados, donde se van a realizar elecciones a la gubernatura, es por eso que los responsables del INE a nivel nacional están haciendo campañas, donde dicen que este instituto protege a tu voto, pero los votantes ya tienen desconfianza, hace unos días en las mismas redes sociales se pudo ver con mucha insistencia que los ciudadanos piden que los votos sean contabilizados por la UNAM Y EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL, porque ya no cree en el INSTITUTO ELECTORAL por la misma complicidad que tiene con el PRI.

El robo de elecciones sea a dado en muchos estados del país y ahora que se avecinan las elecciones 2018, el pueblo ya no quiere verse burlado por parte de los responsables de este Instituto, que todo le permite al PRI porque se dice que el Dr. Córdova, es trabajador no del pueblo, si no del gobierno como bien se dice: “Peña Nieto es su patrón”. En los últimos días sea escuchado que el INE ya prepara el FRAUDE esto por órdenes del gobierno.

La pregunta que todos se hacen ¿estaremos en manos de unos delincuentes electorales? Que se van a robar las elecciones de este 2018 como acostumbra el PRI con la ayuda del Lorenzo Córdova, si esto es así, entonces para que tanta promoción de protección al voto y para que piden que el pueblo vaya a las urnas, si a fin de cuentas queda el gobierno que el INE quiere y no el que pueblo elige, de esto no hay duda que ya lo estén haciendo con toda la bola de ratas del PRI e INE. MAS QUE AHORA SU CANDIDATO JOSE ANTONIO MEADE EL REY DE LOS GASOLINAZOS NO LEVANTA, POR LO PRONTO LOS VOTANTES DEBEN ESTAR ATENTOS CON ESTOS DELINCUENTES ELECTORALES, PORQUE SIEMPRE HACEN LO QUE QUIEREN PARA BENEFICIAR AL PRI GOBIERNO….

COMO LA VEN MIS QUERIDOS LECTORES….SEGUIEREMOS INFORMANDO.