Lo Desnudan, Rapan Y Amarran A Un Poste Por Intentar Robar

“Cerca de las dos de la tarde de ayer 14 de marzo, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, fue acorralado por comerciantes de la calle Riva Palacio, en el centro de Chalco, a quien golpearon, amarraron, raparon y desnudaron, por querer robarse la cuenta del día de un comercio informal, ubicado sobre la calle Riva Palacio, en el centro de Chalco.

Este sujeto intentó, de manera amenazante y con un arma punzo cortante, quitarle el dinero de la venta de un puesto de ropa informal, a una mujer y a un niño.

La mujer comenzó a pedir auxilio y los demás comerciantes al darse cuenta lo persiguieron y una cuadra adelante lo detuvieron.

A este ladrón comenzaron a golpearlo, advirtiéndole que a ellos nadie les roba, porque “eso nos aleja a la clientela pen…” Y que por eso le iban a dar una lección para que no lo volviera a hacer.

A este hombre lo golpearon, luego lo desnudaron, lo amarraron a un poste y lo raparon, enfrente de niños, adultos y mujeres, luego llegaron policías y militares a desamarrar al ladronzuelo, quien ya estaba casi inconsciente y se lo llevaron.

Cabe destacar que una mujer joven les pedía que ya no lo golpearan, porque ya había merecido su castigo y comenzó a decir palabras altisonantes a los espectadores, que eran más de 100 personas, y la gente comenzó a cuestionarla sobre que si el ladrón era su familia y ella al sentir la presión de la gente mejor decidió huir del lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!