Lorena Cuéllar y AMLO, se reúnen para revisar programas sociales

La Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, se reunió la tarde del lunes con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Secretarios de Estado y Delegados Estatales, para revisar los avances de los 25 programas sociales prioritarios.

Lorena Cuellar Cisneros explicó que la reunión a puerta cerrada efectuada en el Salón Tesorería, se efectuó en un ambiente de cordialidad, y se trataron temas como el avance del Censo para el Bienestar que servirá de base para los programas sociales que ha implementado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La Delegada Estatal informó que en la reunión se dio a conocer que desaparecen las figuras de delegados y las delegaciones en los estados y pasan a ser oficinas de representación de cada secretaría.

Así mismo, dijo que los delegados de las 32 entidades federativas tienen tres responsabilidades, que son supervisar, coordinar, y vigilar los trabajos de las oficinas de representación y aterrizar los criterios de austeridad y de organización con el   gobierno federal; priorizar el Censo para el Bienestar y estar atentos a las mesas de seguridad.

De igual forma sostuvo que se dio información relevante de los temas de interés nacional; además revelo que Tlaxcala se encuentra ya en el tercer lugar dentro de la Plataforma del Censo para el Bienestar con un 83.65 por ciento de avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!