Más de mil damnificados por lluvias en Peribán, Michoacán

El coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano, señaló que, de acuerdo con las últimas evaluaciones, son más de mil los damnificados que dejó la tromba, y al menos cien viviendas dañadas.

Rescatistas de Protección Civil localizaron el cuerpo de una niña, reportada como desaparecida tras el desbordamiento de un río y una represa en el municipio de Periban, con lo que se elevó a siete el número de víctimas por el hecho.

Con ella, se elevó a siete el número de víctimas registradas en este municipio, ubicado a mas de 170 kilómetros de la capital michoacana.

Previamente, la Procuraduría General de Justicia del Estado había había reportado la localización de seis cuerpos, entre ellos cinco varones de 73, 25, 22, 10 y tres años de edad y una adolescente de 13 años.

Las labores de búsqueda a cargo de personal de Protección Civil y Policía Michoacán se mantienen luego de que al momento suman siete las personas que se mantienen en calidad de desaparecidas.

En entrevista, el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano, afirmó las labores de búsqueda se mantendrán hasta agotar todas las posibilidades.

NTX

error: Content is protected !!