Meade Le Da Protección A Ex Gobernador Tlaxcalteca Que Se Robo Mas De 300 Millones De Pesos.

 

 

Hoy el candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade incorporó a su triste campaña a seis personajes del PRI para intentar rascar algo.

Los militantes del PRI que coordinarán los trabajos de campaña de José Antonio Meade son Miguel Ángel Osorio Chong ex secretario de gobernacion, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes Rangel, Alma Carolina Viggiano Austria, René Juárez Cisneros y por último el ladrón mas grande de Tlaxcala, Mariano González Zarur.

Este último quien sin descaro alguno dejo a los tlaxcaltecas en las ruinas, fue observado hace unos días por la Auditoria Superior de la Federación (ASF), pues este ladrón de cuello blanco y bigotón tiene varias irregularidades en el manejo de 320.2 millones de pesos en su último año de administración.

Como sabemos Mariano González Zarur ha sido evidenciado a nivel estatal por diferentes negocios oscuros que tuvo en su administración y para recordar está el del famosísimo caso de las Tablets, el cual destapo la porquería de gobernador que tuvimos los tlaxcaltecas hace unos años.

Mariano González Zarur el papa político de Mena, ahora fue encomendado por Meade para coordinar sus trabajos de campaña en los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán, dejando en claro que este candidato pinto está rodeado de lo peorcito de Tlaxcala y el PRI.