MENA HA HECHO DE TLAXCALA UNA CARNICERIA, ESE ES EL GOBERNATE DEL PRI

No es con el fin de amedrentar, solamente es con el fin de informar, pero la verdad el actual gobierno que tiene a su cargo Marco Antonio Mena Rodríguez, ha puesto al estado de Tlaxcala en un punto rojo, que ya es parte de los estados donde se registran muertes. Esto para MENA según su mentalidad de gobernante mediocre son casos aislados, hoy Tlaxcala esta convertido en una carnicería, aunque el ciego gobernante no quiera ver la realidad, los asesinatos, secuestros, asaltos, robos con violencia ya es el pan de cada día.
La forma improvisada de gobernar de MENA RODRÍGUEZ, no le permitido tener cerebro para hacer un buen proyecto de seguridad, es por eso que Tlaxcala es un estado sin ley y sin gobernador, porque ahora el lugar de tener un buen mandatario se tiene como gobernador un monigote.
En diciembre 2017, cerro con cifras alarmantes se registraron un promedio de 20 asesinatos, y en lo que va del año de enero del presente año a la fecha se han registrado 13 asesinatos, hace unos días el mismo Tito Cervantes secretario de gobierno, declaro que TLAXCALA ya es un punto rojo, porque en el estado se han incrementado los feminicidios.
Los asesinatos en Tlaxcala para mayor desgracia van en aumento, y Marco Antonio Mena Rodríguez, en su calidad de gobernante; esta mas ocupado en la campaña de MEADE que en resolver los problemas que afectan al estado, por todos lados hay asesinatos, robo de autos, asalto a tiendas departamentales y de mas, mientras los ciudadanos se preguntan: ¿Que está haciendo el huevon de Mena?.
Tlaxcala, está hundido en la delincuencia y asesinatos, pero hasta ahora nadie hace nada por evitar estos males que afectan a los Tlaxcaltecas, le pregunta que todos se hacen ¿que sigue?, Acaso con todos los asesinatos que van en el año, para MENA siguen siendo casos aislados. Aun que todos sabemos que TLAXCALA ESTA CONVERTIDO EN UNA CARNICERIA, GRACIAS AL GOBIERNO DEL PRI.