Nuevamente policías de Zacatelco detiene a dos presuntos asaltantes

La Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco, encabezada por el Director Heriberto Falla López, dio a conocer que la mañana de este viernes, detuvieron a dos presuntos asaltantes, uno de ellos fue identificado como David P. de 32 años originario de Zacatlán Puebla y el segundo, José Ramón O. de 26 años originario de Zacatelco, quienes son presuntos participantes del robo al tracto camión que contenía carne de cerdo.

 

Falla López mencionó que aproximadamente a las 07:15 horas recibieron una llamada telefónica anónima, donde reportaron que un tracto camión marca Kenworth, color azul y caja blanca, el cual supuestamente estaba descansando el conductor sobre carretera federal Puebla-Tlaxcala, en la entrada a Zacatelco, el cual estaba programado para moverse hasta las 9 horas.

 

Sin embargo, el dueño del tracto camión reportó que desde las cinco de la mañana perdió contacto con el conductor de dicha unidad, quien responde al nombre de Juan R. y estaba por trasladar cincuenta toneladas de carne de puerco.

 

El Director de Seguridad de Zacatelco informó que de acuerdo a la coordinación que existe entre corporaciones municipales del sur y la policía estatal, se recuperó el tracto camión, se encontró la bodega y se detuvieron a dos presuntos en Zacatelco y uno más en el tracto camión, para dichos arrestos participaron los elementos de policía de Zacatelco, Quilehtla y estatales.