Obligan A Empleados Del Ayuntamiento De Totolac A Juntar Firmas Para Gelacio Montiel.

 

 

Después de que hace unos meses se evidenciara la gran relación que tiene el candidato del Frente al senado, Gelacio Montiel y el alcalde de Totolac, hoy trabajadores de este municipio denunciaron para este medio que el alcalde Giovanni Pérez los  está obligando a juntar firmas para asegurar unos cuantos votos para el candidato.

Los quejosos quienes enviaron su denuncia a través de nuestras redes sociales, aseguraron que el alcalde Giovanni Pérez, los está obligando a realizar campaña a favor de Gelacio Montiel, como pago de un favor, pues este le debe su alcaldía al candidato.

A cada uno nos están obligando a juntar de menos 15 firmas e incluso se nos está obligando a ir a tocar puertas, para dar a conocer las propuestas del candidato.

Estamos cansados de que Gelacio y Giovanni nos agarren de sus junta firmas, aparte de que hace unos meses, evidenciamos a través de una denuncia que tanto la esposa, como su hijo Giovani y su nuera la famosísima Rita, estaban cobrando en la nomina del municipio, ahora nos andan utilizando  para andarle haciendo su campaña.

Por último los quejosos pidieron al alcalde ya deje de utilizarlos para beneficio de Gelacio y el, pues el ayuntamiento de Totolac ha sido un estuche de monerías para estos dos sujetos.