Ofrece Seguridad Pública De Tlaltelulco, Numero Directo Para Emergencias.

Para mejorar el servicio de calidad de los cuerpos de emergencia de Tlaltelulco, el alcalde Rubén Pluma Morales y la dirección de seguridad pública y vialidad municipal pusieron en marcha la línea directa para solicitar el servicio de los antes mencionados.

En entrevista con el alcalde Rubén Pluma Morales, aseguro que los tlaltelulquenses merecen cada día de una mejor calidad de todos los servicios que ofrece el ayuntamiento, es por eso que para tener una mejor respuesta de los cuerpos de emergencia, se ha implementado una línea directa para solicitarlos a través del número 46-7-67-05, el cual estará totalmente disponible las 24 horas del día.

Por su parte el director de seguridad pública y vialidad municipal, pidió a todos los pobladores hacer buen uso de este número, ya que en ocasiones algunos jóvenes solo realizan bromas telefónicas por lo que realizan movilizaciones innecesarias, las cuales podrían ser necesarias en otros lados del municipio.

Con estas acciones el alcalde Rubén Pluma Morales mejora la calidad de los servicios del municipio para los habitantes de la Mgdalena Tlaltelulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!