Pavimenta Secoduvi calles en Hueyotlipan y Yauhquemehcan

  • La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) fortalece la infraestructura urbana de Hueyotlipan y Yauhquemehcan a través de la pavimentación de calles en ambos municipios y para que las familias que ahí habitan cuenten con mejores bienes y servicios públicos.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que beneficiarán a más de dos mil 898 personas con la colocación de adoquín en la calle Bicentenario de San Simeón Xipetzinco en Hueyotlipan, donde también se habilitarán la red sanitaria y de agua potable, se construirán guarniciones y banquetas.

En la obra se invertirán más de dos millones de pesos y contempla acciones de terracería, drenaje y la colocación de señalamientos.

Romero Ahuactzi resaltó que en Yauhquemehcan se destinarán más de cuatro millones de pesos para la pavimentación con adocreto de la calle Juárez en beneficio de cuatro mil 204 personas.

Los trabajos presentan un avance del 25 por ciento y consisten en acciones preliminares, de terracería, obra civil y complementarias, entre otras.

El funcionario estatal subrayó que continuarán con las acciones al interior de los municipios, para beneficiar directamente a las familias tlaxcaltecas y que puedan elevar su nivel de vida.