Película “La Lista De Schindler” Se Reestrena En Cines Mexicanos

Con motivo de su 25 aniversario, la película dramática “La lista de Schindler”, del cineasta Steven Spielberg, ganadora del premio Oscar, se reestrenó este viernes en salas seleccionadas de Cinépolis.

Universal Pictures relanza la cinta con imagen y sonido digital remasterizados, incluso en 4K, que los cinéfilos podrán disfrutar. Del 8 al 14 de febrero, la cadena de cines revivirá esta historia de valor que el mundo necesita ahora más que nunca, publicó Cinépolis en su cuenta oficial de Twitter

. El filme, que ganó siete premios de la Academia, incluyendo: Mejor Película, Mejor Director, sigue al enigmático “Oskar Schindler” (Liam Neeson), quien salvó las vidas de más de mil 100 judíos durante el Holocausto.

Esta historia es el triunfo de un hombre que marcó la diferencia y el drama de aquellos que sobrevivieron a uno de los capítulos más oscuros de la historia, debido a lo que hizo.

Meticulosamente restaurada de la película original negativa, en alta definición y supervisada por Spielberg, “La lista de Schindler” es una poderosa historia cuyas lecciones de coraje y fe, continúan inspirando a generaciones.

El largometraje también ganó el Oscar para el compositor John Williams, el guionista Steven Zaillian y el director de fotografía Janusz Kaminiski, así como los directores de arte Allan Starski y Ewa Braun, el editor Michael Kahn.

NTX/ABPM/LRL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!