Pide alcalde de Ixtenco no incitar a la violencia

Por: René Arellano

  • La PGJE ya se encuentra a más del 50% de sus investigaciones para capturar a los implicados que incitaron a la violencia en Ixtenco.

A una año de haberse vivido actos vandálicos por un pequeño grupo de porros de Ixtenco, encabezado por el primer regidor, hoy el alcalde, Miguel Ángel Caballero Yonca, aseguró a través de una entrevista que las investigaciones por parte de la PGJE están avanzando de manera fructífera, las cuales están siendo totalmente respetadas por el gobierno que él encabeza, ya que lo único que se busca es que se castigue conforme a la ley a las o los responsables de los hechos registrados el 14 de marzo del 2018.

A su vez, el edil afirmó que nada lo detiene, pues desde que regresó al mandato el a estado trabajando sin descanso y gestionando recursos en las diferentes cámaras de gobierno para el benéfico de los pobladores de Ixtenco, a su vez agradecido a la ciudadanía la gran disponibilidad que han tenido para emprender un trabajo entre ciudadanía y gobierno.

Por otro lado Cabellero Yonca, pidió a todos los ciudadanos no caer en provocaciones y vivir en paz, pues se sabe hay un grupo denominado “ Movimiento Pacifico” que está organizando una marcha para incitar a la violencia el próximo 14 de marzo en las principales calles de esta demarcación.

Por último el edil Miguel Ángel Caballero Yonca, aseveró que a pesar de las intimidaciones seguirá trabajando a favor de los cuidados, pues su gobierno tiene las puertas abiertas para todos e insistió en que la reconciliación da grandes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!