Policía Municipal de Zacatelco recupera vehículo robado

En pasados días, un elemento a cargo de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Zacatelco, encabezado por la Directora, Mirella Rojas Rojas, recuperó un vehículo reportado como robado en la calle Julia Medellín en la sección cuarta del municipio entre la calle Manantiales frente a la Biblioteca Pública Nicanor Serrano, todo esto mientras se realizaban los rondines.

 

En dicho lugar encontraron una camioneta marca Jeep, color rojo con placas del Estado de Tlaxcala, mal estacionada con dirección de oeste a este, por ello el policía a bordo de la patrulla, Francisco A. de Prevención del Delito, inició la revisión ocular desde la parte exterior.

 

Asimismo, la descripción que dio el oficial es que el vehículo se encontraba con las ventanas delanteras abiertas y en total abandono, por dicho motivo aplicaron una serie de preguntas a los vecinos, quienes no proporcionaron información al respecto la unidad vehicular, por ello investigaron la placa y se percataron de que la unidad había sido robada.

 

Posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa del servicio público federal y el conductor realizó el inventario de la camioneta, al concluir la trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública, lugar donde le colocaron sellos de seguridad en todas las puertas del vehículo y procedieron a elaborar la cadena de custodia, finalizando, a partir de las 3:30 horas con el traslado de la unidad al corralón.