Pondrá En Marcha Sedena Y Alcaldía Capitalina Campaña De “Canje De Armas”

 

 

Se realizará del 24 al 28 de julio, de 09:00 a 15:00 horas en la presidencia municipal

 

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la VI Región Militar y de la 23 Zona Militar, en coordinación con el Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Tlaxcala, hace una atenta invitación para participar en la campaña de “Canje de Armas”, con el objetivo de crear un estado y sobre todo un municipio libre de violencia.

 

De este modo, la alcaldía capitalina que encabeza la munícipe Anabell Ávalos Zempoalteca, hace un llamado a la población en general para que forme parte de esta iniciativa, que busca disminuir la violencia a fin de generar un municipio donde la paz social sea la protagonista de una convivencia sana.

 

Por ello, se instalará un módulo de Canje de armas en las inmediaciones de la presidencia de comunidad del 24 al 28 de julio, de 09:00 a 15:00 horas, donde podrán intercambiar todo tipo de armas de fuego por un incentivo.

 

Importante mencionar que esta campaña que dirige la Sedena, se lleva a cabo sin preguntas de investigación y en dos modalidades, donde puedes cambiar tu arma de fuego por una remuneración económica o bien cambiar réplicas de armas de juguetes por juegos didácticos.

 

Con ello, la comuna capitalina se une a una iniciativa más de seguridad, a fin de contribuir a forjar un entorno libre de violencia para bien de sus habitantes.