Presidente Rubén Pluma Morales, impulsa a fomentar el deporte en Tlaltelulco.

La mañana de este domingo el Alcalde de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales, hizo entrega de apoyo económico a los equipos de fut bol, Tecos y Universidad, como parte de un estímulo para quienes realizan deporte en el Barrio de Santa Cruz Tétela y la Colonia 1901.

En su intervención, el Edil precisó que, como parte de la preocupación de su gobierno por atender los diversos sectores de la población, el deporte es uno de los principales, ya que permite que los niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades deportivas, y a su vez, evitar formar parte de las filas de personas con problemas con adicciones a las drogas o el alcohol.

Por otra parte, los beneficiarios agradecieron al Presidente Municipal la entrega de dicho apoyo ya que les permitirán continuar realizando deporte con un uniforme que los distinga y asimismo subrayaron su reconocimiento al munícipe por preocuparse por el deporte en Tlaltelulco.

 

Por último, tanto las autoridades como los equipos, disfrutaron de una sana convivencia, además de un partido de futbol.