Prevén heladas y bancos de niebla en Tlaxcala 

La Dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que de acuerdo con los pronósticos emitidos en Tlaxcala, se esperan temperaturas mínimas de cero a cinco grados centígrados en zonas altas de la entidad, así como bancos de niebla y heladas en las primeras horas de la mañana.

En un comunicado, el organismo indicó que el ambiente estará fresco durante el día, con viento de dirección variable, de 10 a 25 kilómetros por hora, asimismo durante las últimas 24 horas registran temperaturas mínimas de menos un grado en los municipios de Atlangatepec y Cuapiaxtla, cero grados en El Carmen Tequexquitla y temperatura máxima de 22.7 grados en Tlaxcala.

Resaltó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy se pronostica la tercera tormenta invernal, que se localizará muy próxima a la frontera norte de la República Mexicana.

Enfatizó que esta condición favorecerá un ambiente gélido, rachas de viento fuerte y posibilidad de nieve y aguanieve en zonas del noroeste y el norte del país.

Conagua dijo que las temperaturas menores a cinco grados bajo cero se estiman en Puebla y Tlaxcala, por lo que exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas.

NTX

error: Content is protected !!