Realizan reforestación en distintas zonas de Tlaltelulco

Los beneficios de plantar vida son inconmensurables y dan un enfoque más benéfico de la reforestación de las tierras deterioradas, por ello el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Pluma Morales en coordinación con la dirección de Ecología Municipal que encabeza el C. Elías Arenas Salas llevan a cabo este proyecto social de siembra de árboles pues producen resultados positivos por los servicios ambientales que prestan.

A esta actividad de reforestación  también se tuvo la presencia del director de gobernación el señor Anastacio Mendieta Mendieta así como personal de Gobernación del Estado quien también colaboró sembrando un árbol así como el presidente de comunidad el señor Isidoro Meléndez.

Esta vez se reforestó una zona importante del barrio de Sta. Cruz Yoalcoatl y del municipio en general, además cabe mencionar que fue un momento de convivencia familiar pues padres de familia mostraban a su hijos como sembrar un árbol, los ciudadanos se mostraron muy contentos con esta labor pues según comentaron que para ellos “Sembrar un árbol es como tener un hijo a quien cuidar y dar lo necesario para un buen desarrollo”