Realizan segunda Campaña de Reforestación en Tlaltelulco

El presidente municipal Rubén Pluma Morales en coordinación con el director de Ecología C. Elías Arenas Salas y gracias a la Coordinación Estatal de Ecología y Semarnat del Estado realizan la segunda campaña de reforestación donde entregaron arbolitos de ornato y frutales a ciudadanos de Tlaltelulco esto con la intención de evitar daños al planeta y que repercuten en la calidad de vida de las personas.

El alcalde comentó que faltan mayores áreas verdes en el municipio y por ello en coordinación con los presidentes de comunidad reforestaran las zonas donde se registra una alta deforestación, además en esta campaña se incluyeron las instituciones educativas quienes aceptaron participar en beneficio del medio ambiente.

Es importante mencionar que en este año en La Magdalena Tlaltelulco se reforestara con más de cinco mil árboles entre ellos frutales como durazno, aguacate, capulín y piñón y de ornato como pirul, cedro blanco, fresno, pata de vaca y la muy conocida jacaranda.

Esto denota el trabajo arduo que se está realizando, por lo que la meta para el final de la administración municipal, será poder llegar a los 20 mil árboles de diferentes especies.

El munícipe invita a los vecinos y ciudadanos socialmente responsables, para que hagan las denuncias pertinentes en la dirección de Ecología Municipal, para atender los derribos que se hacen sin tener un control o un permiso y evitar la deforestación que actualmente estamos viviendo.