Recuperan Ces Mercancía Robada Y Asegura Vehículos En Tequexquitla

 

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Cuapiaxtla, recuperó mercancía y aseguró vehículos, además del resguardo de un inmueble en El Carmen Tequexquitla.

 

 

 

Derivado de una denuncia del 911, en la que se reportó el robo de productos lácteos de una camioneta sobre la carretera federal México-Veracruz, elementos de la CES desplegaron un operativo en dicha vía de comunicación y en municipios de la zona oriente del estado.

 

 

 

Resultado de la atención oportuna del reporte, fueron localizadas dos camionetas de las marcas Honda, tipo Passport de color negro y una Nissan, tipo Pathfinder de color verde, abandonadas en la comunidad de Mazatepec perteneciente al municipio de Tequexquitla.

 

 

 

Mismas que en su interior contenía cajas con productos de carnes frías y de acuerdo a las características coincidían con la denuncia.

 

 

 

Además, fueron asegurados un auto marca Chrysler, tipo Stratus de color gris y una motoneta marca Italika de color negro con verde, abandonadas en el mismo lugar y un inmueble en resguardo por el mismo hecho.

 

 

 

Los vehículos asegurados y la mercancía recuperada fueron puestos a disposición, mientras que el inmueble quedo en resguardo para los trabajos ante la autoridad competente.

 

 

 

La CES refuerza la atención de respuesta a las denuncias del 911, mediante la División de Operaciones y la unidad de Inteligencia a través del grupo de especialización contra el robo a transporte de carga en el estado.