Rehabilitan Kiosco De La Colonia Loma Bonita En La Capital De Tlaxcala

 

 

A través de ahorros importantes, el delegado Eder Carrasco Valencia logró recuperar esta áreas que llevaba casi 25 años sin ser rehabilitada

 

Mediante ahorros generados en los últimos meses, el delegado de la colonia Loma Bonita del municipio de Tlaxcala, Eder Carrasco Valencia, logró concretar la rehabilitación del kiosco y las áreas verdes de esta delegación, las cuales tenían más de 25 años de no recibir mantenimiento alguno, pese a tratarse de un punto de reunión para las familias de este lugar.

 

De acuerdo con la información proporcionada por el delegado, tanto el kiosco como las áreas verdes se encontraban totalmente abandonadas y destrozadas, pero con la finalidad de recuperar este espacio y brindar a los ciudadanos la oportunidad de tener un lugar de sano esparcimiento, se dio a la tarea de generar ahorros importantes para esta área.

 

Informó que los trabajos consistieron en una remodelación integral que incluyó trabajos de albañilería consistentes en la construcción de dos escaleras, una guarnición en la parte lateral con luz indirecta, así como las bases para las bancas.

 

En cuanto a herrería, se llevó a cabo el resanamiento de todo el kiosco, remache y rehabilitación de prácticamente toda la herrería, así como la pintura de todos los espacios.

 

Para brindarle una mejor imagen, se instalaron luces de colores y reflectores en las jardineras; de igual forma, se efectuó una pequeña reforestación con arbustos de arándano y otras especies que han permitido darle una imagen totalmente renovada a este lugar.

 

Adicionalmente, comentó que con la finalidad de garantizar el mantenimiento de las áreas verdes, se hizo entrega a personal de imagen urbana de una podadora de piso (tipo tortuga), dos desbrozadoras, una motosierra y corta cepos, entre otras herramientas.

 

Manifestó que en suma, por todas las acciones efectuadas, se ejerció una inversión de más de 140 mil pesos, lo que permitió la recuperación de este espacio que ahora brinda una imagen adecuada para todos los habitantes de la colonia Loma Bonita.