Reporta SPM de Zacatelco saldo blanco en festividad de Día de Muertos

El Gobierno municipal de Zacatelco realizó un operativo especial para la festividad de Todos Santos a través de la Dirección de Seguridad Pública para garantizar que todas las actividades se realizaran con el debido orden.

La Dirección de Seguridad Pública, encabezada por Heriberto Falla López reportó saldo blanco durante las festividades de Día de Muertos, el operativo se realizó por las calles de Zacatelco, así como en el panteón municipal donde hubo presencia de cuerpos de policía tanto en su interior como en el exterior.

“La indicación del Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán fue que se reforzara la seguridad en estos días festivos y afortunadamente tuvimos saldo blando, realizamos recorridos en las principales calles y mantuvimos operativo permanente en el panteón municipal, hasta el momento, todo en orden”

El operativo consistió en diversificar células de elementos policiacos en diferentes puntos estratégicos del municipio, mismos que realizaron recorridos a pie por las calles de la comuna y motocicletas, así como patrullaje para resguardar las calles y verificar que no existiera presencia de delincuentes.

Cabe mencionar que el operativo se realizó en coordinación con la Dirección de Vialidad, Protección Civil y Servicios municipales quienes realizaron trabajos para mantener el orden y la limpieza en el lugar.

El Gobierno Municipal mantiene su postura de reforzar la seguridad en el municipio para prevenir que las bandas delictivas se instalen en la comunidad