Revisan SEPE Y SNTE Los Últimos Detalles Para La Evaluación Docente

 

 

A efecto de revisar los últimos detalles para la aplicación de la Evaluación al Desempeño, que se llevará a cabo este sábado 10 y domingo 11 de noviembre, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión de trabajo con los líderes de las secciones 31 y 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

En este encuentro, el titular de la SEPE-USET informó que todo está listo para llevar a cabo la aplicación del examen, que en esta primera fase será dirigido a directivos y docentes de educación básica en un primer bloque de 787.

 

Mientras que otros mil 395 docentes de nivel medio superior, así como de segunda y tercera oportunidad, serán evaluados durante los días 24 y 25 de noviembre.

 

En esta reunión, Camacho Higareda enfatizo que durante el sábado y domingo estará garantizada la suficiencia de equipo técnico necesario en las diferentes sedes.

 

También estarán disponibles servicios médicos y de seguridad, en caso de ser necesario, con la finalidad de que el desarrollo de las jornadas se de en las mejores condiciones.

 

Por su parte, el secretario general de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Antonio Orozco Montoya, destacaron su interés porque la evaluación se realice en un ambiente de cordialidad. En ese mismo sentido se manifestó el secretario general de la sección 55 del SNTE, Ignacio Díaz Grande.

 

A lo largo de la reunión, el Secretario estuvo acompañado por la directora de Evaluación Educativa, Margarita Rojas Maldonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *