Se Coordinan Policías De Zacatelco, Quilehtla, Xicohtzinco Y La CES, Para Asegurar A Dos Personas Y Un Camión.

 

Con un trabajo coordinado entre elementos de la Policía Municipal de Zacatelco, Quilehtla, Xicohtinco y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguraron a dos personas y un tracto camión, el cual había sido robado momentos antes.

 

De esta acción, elementos municipales realizaron un despliegue operativo, ubicando en la segunda sección de Zacatelco un vehículo saliendo de una bodega, así como a dos hombres en flagrancia, quienes al percatarse de la presencia de la policía huyen a pie tierra, solicitando apoyo a la Policía Estatal y realizando el aseguramiento de los mismos.

 

Asimismo, elementos municipales de Xicohtzinco y Zacatelco iniciaron la persecución de un tracto camión marca Kenworth, tipo caja refrigerada, apoyados de policías estatales del filtro fronterizo en Panzacola, realizaron el aseguramiento y ubicando en buen estado, al conductor encargado del vehículo.

 

Las personas, el vehículo y la bodega asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.