Se desplegará operativo de seguridad para la Feria Calpulalpan 2018

 

 

El nuevo encargado de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, José Francisco Macías Hernández, detalló a medios de comunicación que a dos días de haber asumido el cargo, ya sé coordinó con policía estatal, federal y el ejército mexicano para resguardar la integridad de pobladores, comerciantes y visitantes que llegarán a la comuna durante la Feria Patronal.

 

En este sentido, agregó que se espera la visita de 100 mil personas durante los 16 días de feria, por lo cual, ya se creó una estrategia de seguridad que incluirá a la totalidad de los elementos policiacos y los dividirá entre aquellos que darán los recorridos normales en la cabecera y comunidades, los que se desplegarán a los eventos artísticos y deportivos, y, a los de vialidad.

 

Asimismo, se ha reunido con los integrantes del comité de feria, con quienes está en constante comunicación para prevenir, atender y responder a los eventos que se tienen programados, para ello, ha solicitado el calendario de actividades.

 

Macías Hernández reiteró, que seguirá las indicaciones precisas del alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, de mantener una relación de trabajo con los tres órdenes de gobierno, y, dará cabal cumplimiento para que la ciudadanía se sienta segura y protegida.

 

Agregó que no habrá limitación de servicio del ministerio público o juez municipal y pide el voto de confianza a la ciudadanía.