Se Engalana Zacatelco Con Orquesta Sinfónica “José Pablo Moncayo”

La tarde del pasado jueves, en las instalaciones del Auditorio “Nicanor Serrano”, la maestra Rosa María Vázquez López, realizó una gran presentación musical en el municipio de Zacatelco, acompañada de la Orquesta de Selección “José Pablo Moncayo”.

 

Durante la majestuosa presentación de la orquesta que abrió el concierto con la interpretación de piezas como el “Huapango” de “José Pablo Moncayo””, el vals de “Alejandra” de Enrique Mora Ponce, los zacatelquenses disfrutaron de este evento al sonar de las notas musicales que entonaban los talentosos músicos de la Orquesta.

 

Asimismo, la directora de la sinfónica invitó a la soprano José María Campos Amieva, al tenor Julio César López Carranza y al guitarrista Rafael, quienes interpretaron un gran repertorio musical con melodías como “Cielo rojo” y el “Feo”. El Auditorio “Nicanor Serrano”, se encontraba lleno a su máxima capacidad, con ciudadanos de Zacatelco, pero también de visitantes de otros municipios, incluso del estado de Puebla.

El presidente Tomás Orea Albarrán en coordinación con la presidenta honorífica del DIF, Jimena Orea Díaz, la Secretaría del Ayuntamiento, Maribel Juárez Tuxpan hicieron entrega de un presente a la maestra Rosa María, en reconocimiento a la presentación musical que brindó al público sureño.

 

Finalmente, la convivencia se llevó a cabo en el patio trasero de la presidencia municipal, donde la directora de la orquesta, la maestra rosa María y el director de Bibliotecas del Estado, Noé Ortiz y la suplente de la senadora Minerva Hernández, Maura Hernández Hernádez, degustaron la tradicional bebida de cacao.