Se Inaugura “La Feria De Todos” En Honor A San Antonio De Padua

 

 

El pasado fin de semana, se dio por inaugurada la Feria Patronal Calpulalpan 2018, en honor a San Antonio de Padua. La unidad deportiva de la cabecera fue el lugar donde más 10 mil personas se reunieron para iniciar de manera oficial las actividades con la presentación de Los Cardenales de Nuevo León.

 

El acto de inauguración y corte de listón fue presidido por el Presidente Municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, la Presidenta Honorifica del Sistema DIF Municipal, Reyna María Flores Álvarez y en representación del Gobernador del Estado, acudió el Maestro, Lenin Calva Pérez, Secretario de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, además, la Reina de Feria, Andrea Hernández Capuleño, integrantes del comité de feria e invitados especiales.

Durante su intervención, el secretario, Lenin Calva Pérez, deseo que esta edición sea una de las mejores ferias, enfatizó, que sabe, que por tradición, la Feria de Calpulalpan destaca año con año a nivel estatal y brindó un reconocimiento al pueblo calpulalpense por su hospitalidad.

 

Después del corte de listón, la agrupación norteña subió al escenario y deleitó al público con más de hora y media de concierto, público que coreo cada uno de los éxitos de Los Cardenales de Nuevo León, creando un gran ambiente.

 

Finalizado el acto inaugural, continuaron las actividades con la apertura del foro artístico que está ubicado en el jardín central, ahí, acudieron autoridades municipales e integrantes del comité de feria. En este foro, se presentarán agrupaciones como los Diablos Locos y el grupo Kual, asimismo, obras de teatro, y participación de artistas locales.

 

El alcalde, invitó a disfrutar de esta feria en honor a San Antonio de Padua, a convivir de manera sana y familiar, brindando a los visitantes la hospitalidad que caracteriza al pueblo de Calpulalpan.

 

La feria finalizará el 17 de junio con la presentación de la banda Cuisillos.