SE INSTALA EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD CASETA FILTRO DE CONTROL REGIONAL DE MONITOREO Y VIGILANCIA.

 

El presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez y el comisionado Estatal de Seguridad, Hervé Hurtado Ruiz, inauguraron un modulo en la unidad Habitacional Coatepec ( INFONAVIT ), a fin de seguir ocupando territorios en la entidad donde se ha manifestado incidencia u operación delictiva.

El edil Tetlense reafirmo su disposición a tomar el tema de la seguridad con responsabilidad y con hechos, demostrando su voluntad de actuar en beneficio de la ciudadanía Tetlense.

Por su parte Hervé Hurtado reitero que estos filtros desarrollaran acciones de prevención y disuasión del delito, con la actividad de búsqueda de contacto y cercanía con la población razón y deber del actuar diario.

Este filtro se suma un proyecto de 35 módulos en todo el estado, lo que constituye un segundo cinturón de seguridad, así como despliegue y capacidad de reacción planeada.

Este nuevo filtro ubicado en Tetla esta equipado por la CES e incluyendo cámaras conectadas al C4 y donde operan equipos conjuntos de policía estatal y municipal las 24 horas los 365 días del año.

Cabe resaltar que en este acto fue entregada a la dirección de seguridad pública del municipio una unidad patrulla RAM 2017 completamente equipada en comodato, por parte del estado para la mejor respuesta y el combate a la delincuencia.

En este evento se conto con la presencia de José Antonio Ramírez Hernández jefe de vialidad del estado de Tlaxcala, el director de la CES Gilberto Moreno Nopal y el delegado de operaciones del municipio de Apizaco Valentín Sánchez, personal de bomberos de Tlaxcala a cargo de Jacobo Rosas Martínez.