Se Reúne Presidente De Ixtenco Con Mayordomos De San Gabriel Primero Y Segundo

Ya Preparan La Logística Para La Feria De Ixtenco 2019

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, se reunió con los dos grupos de mayordomos, quienes este año serán los encargados de realizar la festividad religiosa anual en honor a su patrono San Juan.

Los mayordomos de los barrios San Gabriel Primero y San Gabriel Segundo, solicitaron al Munícipe su apoyo económico para desarrollar los diferentes eventos que compondrán las festividades en honor a San Juan.

Ambas mayordomías iniciaron las pláticas con Caballero Yonca, a fin de poder realizar la logística de la feria anual, el Presidente indicó que contarán con el apoyo del Ayuntamiento que él dirige a fin de que este año la feria del Municipio sea una feria de calidad.

El Presidente Municipal indicó que los mayordomos de ambos barrios, serán apoyados de manera económica a fin de que puedan llevar a cabo las actividades que como mayordomías les competen.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, impulsa las fiestas y tradiciones que dan identidad al pueblo otomí.

error: Content is protected !!