Se Sumo Ayuntamiento De Tlaltelulco Al Programa “Limpiemos Nuestro México

 

 

El H. Ayuntamiento de Tlaltelulco encabezado por el alcalde Rubén Pluma Morales en coordinación con la dirección de ecología a cargo del Sr. Elías Arenas Salas se sumaron al programa “Limpiemos Nuestro México” mismo que es organizado por la “Semarnat”

 

Cabe mencionar que a esta brigada participo el personal del honorable ayuntamiento para limpiar un determinados lugares del municipio.

 

Es importante destacar que la finalidad de esta campaña es la de generar una educación y conciencia ambiental, en la que se hace énfasis en las 3 R’s + 1: Reduce, Reutiliza, Recicla… y Recoge.

 

Los trabajos de limpieza se realizaron en la barranca “Acueyecatl” y los posos se agua ubicados en la calle 16 de septiembre y San Nicolas Tochapa.

 

La suma de la basura recolectada fue de 384 costales y 500 llantas mismas que afectan al medio ambiente, y esta situación denota una verdadera contaminación por ello es importante crear conciencia de las afectaciones que se están provocando en estos espacios ecológicos

 

Por ello se invita a todos los habitantes del municipio y de los vecinos colindantes a evitar dañar el suelo y el aire ya que de ello depende también nuestra salud y la de las generaciones futuras.