SECTUR entrega reconocimiento a Tomás Orea por su participación en “Raíz y Color”

Esta mañana, posterior al homenaje realizado en Zacatelco, el licenciado Fabián López Flores en representación del titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala (SECTUR), Roberto Núñez Baleón, entregó un reconocimiento al presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, a la Directora de Turismo, Denis Hernández Campillo por su participación en la muestra gastronómica denominada “Raíz y color”.

Asimismo, la productora de pan con helado, María Domitila Sánchez Tecocoatzi, recibió un reconocimiento por presentar su producto artesanal, en dicha muestra gastronómica que tuvo lugar en el Senado de la República.

 

Del mismo modo el Presidente Municipal agradeció al representante de SECTUR por el apoyo que ha brindado a Zacatelco, con el propósito de impulsar el turismo en el municipio.

 

Lo cual, ofrecerá un mayor desarrollo económico que direccione la economía de los comerciantes, artesanos y a la ciudadanía en general, debido al impacto que se genera con la promoción de los alimentos que ofrece Zacatelco y que se han dado a conocer en diferentes muestras gastronómicas.

 

Finalmente, Tomás Orea reafirmó su compromiso con los artesanos para impulsar sus productos en las diferentes muestras, con el objetivo de que el municipio que representa sea reconocido por sus grandezas gastronómica como el pan con helado y la bebida del caco y culturales como los reconocidos alebrijes y los chivarrudos.