Subdirector Del Cecyte 17 Se Da Sus Aires De Rocky Balboa.

 

Varios padres y alumnos denunciaron para este medio que el subdirector del Cecyte 17 de Chiautempan se siente Rocky Balboa.

Los quejosos aseguraron que el día de ayer se detuvieron las actividades de esta institución para poder exigirle tanto a la directora de la institución como a la SEPE-USET quite del cargo al sub director Alberto Hernández Domínguez pues este en repetidas ocasiones ha amenazado tanto a padres de familia y a alumnos de golpearlos, todo por ser muy intolerante.

Según los alumnos y padres de familia relataron para este medio que el subdirector hace unas semanas agredió de manera física a una madre de familia que exigió de manera pasiva se les diera una explicación del porque falta personal y maestros en dicha escuela, lo que provoco se detuvieran las actividades de dicha institución.

Por último los quejosos aseguraron que continuaran cerrando la escuela hasta que no se tenga una respuesta clara de las autoridades educativas, pues se encuentra en riesgo la integridad física de los alumnos y de los padres de familia ante este intolerante y disque boxeador subdirector.