Todo Un Éxito El Evento A La Juventud En Hueyotlipan.

 

 

Con el respaldo de diferentes bandas, el municipio de Hueyotlipan organizó el evento que no representó ningún costo para el ayuntamiento.

 

El ayuntamiento de Hueyotlipan, festejó este viernes el Día de la Juventud con un concierto de SKA, para lo cual bandas de diferentes puntos de la República Mexicana se sumaron a este evento con una demostración de música urbana en la explanada del palacio municipal de Hueyotlipan.

 

El Presidente municipal Mauro león Garfias, indicó que el concierto se organizó en colaboración de las bandas “Big mascara”, “Sr. Bikini”, “Deals Olan”, “Iguana Reggae Rock” y “Out of control army”.

 

El presidente municipal dijo que estos espacios permiten a los jóvenes tener un sano esparcimiento y convivencia al asistir a estos conciertos, que no solo los identifica y relaciona con su alrededor, sino que también despierta en ellos el interés por el arte, pues eso forma parte de los mensajes que transmiten a través de su música.

 

En este evento también se llevó a cabo la conferencia juvenil donde las bandas expresaron como fueron sus inicios y como llegaron a la fama.

 

De esta forma, el ayuntamiento de Hueyotlipan ratifica su compromiso con la juventud y les ofrece espacios de sana expresión a sus inquietudes y gustos, además de la posibilidad de acercarse a las instituciones.