Trabajadora De Capama Apizaco Da Agua De La Pipa A Solo Sus Amigos En Loma Florida

Habitantes pertenecientes a la Colonia Loma Florida, del municipio de Apizaco, solicitan al alcalde, Julio César Hernández Mejía que no haya preferencia ni distinción a la hora de mandar la pipa de agua y suministrarles el vital líquido.

 

Y es que desde el pasado viernes los habitantes de la colonia carecen de agua ya que personal de la Comisión de Agua Potable del municipio de Apizaco (Capama) arregla la bomba de agua que suministra el líquido a la colonia.

 

Ante esta situación la Capama envía pipas de agua a la colina pero el líquido solo es distribuido a personas que tienen amistad con la encargada de la pipa.

 

Detallaron que la señora Norma Cortés, trabajadora de la Capama y encargada de la pipa se niega a darles agua y llenar sus garafones, lo que ha causado un enorme descontento entre los habitantes de la zona.

 

Ante esta situación solicitaron al edil del municipio Hernández Mejía le ponga un alto a Norma Cortés pues se ha convertido en una persona que solo le da agua a sus amigos y deja a la mayoría de las personas en una situación desfavorable y son los niños y ancianos que al no haber agua, sus necesidades básicas se vuelven una pesadilla.