Transportistas Exigen La Salida Del Señor De Los Moches Subdirector Corrupto Y Extorsionador De Vialidad Del Municipio De Chiautempan.

 

Después de una manifestación en las principales calles del municipio de Chiautempan y la capital tlaxcalteca, varios transportistas exigieron a las autoridades estatales y municipales se cese de su cargo al subdirector de vialidad del municipio de Chiautempan.

Los quejosos afirmaron para este medio que Enrique Zecua Lima subdirector de vialidad, ha incurrido en casos de extorsión y corrupción al pedir los famosos moches, pues este sujetito sin descaro alguno pide altas cantidades de dinero para que los transportistas puedan transitar en algunas calles de este municipio.

Ernestino N. y un grupo de transportistas hablaron para este medio y dijeron estar cansados de lo sucedido, pues si apenas sale para comer y el subdirector se da el lujito de pedir la cantidad de 10 mil hasta 25 mil pesos como si fuesen las calles su propiedad y el que no entre a los moches se le empieza a hostigar con infracciónes injustificadas.

Por último los quejosos hicieron un llamado al titular de la SECTE y al gobernador del estado, para que le pongan un alto al presidente municipal, Héctor Domínguez y al subdirector de vialidad Enrique Zecua Lima, ya que lo que están haciendo es un total abuso de autoridad y piden se les sea explicado a donde va a parar todo el dinero que se les ha estado pidiendo a otros transportistas.