Triunfa AMLO En Tierras Tlaxcaltecas.

 

 

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó ante miles de simpatizantes que se dieron cita en Apizaco, que subirá los salarios de las personas que menos ganan y bajará la de los funcionarios de primer nivel.

 

“Vamos a subir el salario de las personas que menos ganan, y sí bajar el sueldo de los de arriba es ser populista, que me anoten en la lista”, recalcó ante miles de simpatizantes en Apizaco.

 

Además, dijo que quitará las pensiones millonarias a los expresidentes de la República, pues dijo que al llegar a la presidencia, no firmará ese acuerdo. Asimismo, refrendó su compromiso de no más gasolinazos en el país.

 

En el tema de educación, aclaró que también habrá espacios para todos los jóvenes que quieran estudiar, y anunció el programa de becas de dos mil 400 pesos mensuales para los universitarios.

En su visita a Apizaco dijo que se cancelará la Reforma Educativa, por lo que hizo un llamado al magisterio para que no se asusten, y que será revertida, porque “no se puede aplicar una reforma educativa sin los maestros, porque ellos son los que enseñan en las aulas, los que transmiten el conocimiento”.

 

Dijo que lo que hizo el Gobierno Federal fue someter al magisterio y aseguró que no “ofenderán” a los maestros, que buscarán entre todos, un plan educativo para mejorar la enseñanza sin afectar los derechos laborales de los maestros.

 

En este sentido también anunció que no permitirá que se privatice el agua, el seguro social y al mismo tiempo, anunció un incremento a la pensión de los adultos mayores.