Utiliza Marianito Dinero Del Congreso Para Amarrar Medios De Comunicación Para Su Campaña.

 

 

A través de varios compañeros del medio, nos enteramos a detalle que el hijo del ex gobernador más ratero de Tlaxcala, está utilizando el dinero del congreso para amarrar a los medios de comunicación y obtener el apoyo de ellos en su campaña política.

Los quejosos quienes son grandes amigos de este medio aseguraron que tuvieron una reunión con Marianito la semana pasada, en la cual sin descaro alguno el diputado les dijo: “Si quieren tener un convenio en el congreso, tienen que ayudarme y no pegarme durante mi campaña” a lo cual los compañeros dijeron que una cosa es el congreso y otra el. A lo que Marianito pego el grito al cielo y molesto les pidió que se retiraran.

Los periodistas quienes mostraron su descontento, afirmaron que Marianito está aprovechando su lugar en el congreso para que todo quede etiquetado y durante su competición para el distrito 1, no sufra de los  ataques de la prensa por sus corruptelas y robos.

Por último los jóvenes pidieron a los diputados, se le niegue al diputado Mariano González Aguirre haga la elaboración de los convenios, pues este está abusando de sus facultades para beneficiarse y no salir perjudicado durante su campaña politica.