Va a consulta al hospital regional de tzompantepec y le roban su camioneta en minutos

Imparable el robo de autos en tzompantepec, esta vez le tocó a un paciente del hospital regional.

A través de una denuncia ciudadana, el ciudadano Álvaro N. Originario del municipio de Tlaxco aseguró que hoy por la tarde alrededor de las 5:00 Pm fue sustraída su unidad tipo Silverado color blanca con placas del estado XWV-98-15 del estacionamiento del hospital regional de tzompantepec.

La víctima de la delincuencia, aseveró que fue en cuestión de minutos que los hampones realizaron el modus operandi, pues su arribo al nosocomio para una consulta fue a las 4:45 y al salir a las 5:00 pm ya no se encontraba la unidad motora.

De inmediato el propietario recurrió al llamado de los cuerpos de emergencia para solicitar su ayuda y poder localizar la camioneta, pero lamentablemente los amantes de lo ajeno ya habían partido con rumbo desconocido.

Por último el dueño de la unidad y personas exigieron al alcalde de tzompantepec aumente los rondines de su cuerpo policiaco, pues ya es sabido por muchos que el hospital regional ha sido una cuna para robar unidades motoras de todo tipo, sin que el presiente municipal Arturo Rivera tome acciones para reducir estos actos.

error: Content is protected !!