Vamos A Crear La Ley Anticorrupción En El Congreso: Laura Eliosa Lara

 

La candidata de la coalición “Por Tlaxcala Al Frente”, Laura Eliosa Lara, reconoció la urgencia de crear la Ley Anticorrupción en el Congreso del Estado, por lo que aseguró que al llegar al Legislativo, será una de sus prioridades.

 

Refirió que para eficientar el trabajo de todas las instituciones de Gobierno y dar un buen servicio a la ciudadanía, se requiere de una instancia que vigile ese buen actuar.

 

De ahí que dijo que el Sistema Estatal Anticorrupción debe ser la instancia de coordinación entre las autoridades de todos los órdenes de Gobierno competentes en la prevención, detección y sanción de responsabilidades administrativas y cualquier hecho de corrupción.

 

Además, de vigilar la fiscalización y control de recursos públicos para evitar que haya desvíos que afecten a los ciudadanos.

 

Con ello, dijo que se beneficiarían las acciones de impacto social ya que al no existir actos de corrupción, los recursos públicos pueden beneficiar a más ciudadanos.

 

Durante su recorrido por el municipio de San Luis Teolocholco, la tarde de éste viernes 1 de junio, Laura Eliosa Lara, hizo éste compromiso con los ciudadanos.

 

En el toque de puertas, la candidata “Por Tlaxcala al Frente” tuvo buena aceptación, pues en general, los vecinos de Teolocholco dijeron estar cansados de las mismas caras, y vieron en ella un rostro joven con ganas de trabajar por los tlaxcaltecas.