Convoca CAT a tahoneros de Huactzinco y Totolac a participar en la Feria Tlaxcala 2018

  • La dependencia realizará un sorteo para que los participantes accedan a un espacio y oferten sus productos.

La Casa de las Artesanías (CAT), en coordinación con el Patronato de la Feria Tlaxcala 2018, convoca a tahoneros de pan de fiesta de los municipios de San Juan Huactzinco y Totolac a participar en el sorteo para acceder a un espacio en el Recinto Ferial, donde podrán vender sus productos.

osé Luis Sánchez Mastranzo, Director de la CAT, explicó que los tahoneros interesados deberán presentar las credenciales de artesano vigente 2017-2021 y del Instituto Nacional Electoral (INE); además, solo se podrá registrar un miembro por familia.

Sánchez Mastranzo señaló que la fecha límite para realizar el registro será el próximo 15 de octubre y el trámite se llevará a cabo en las oficinas de la Casa de las Artesanías, ubicadas en Avenida Emilio Sánchez Piedras, número 1, en la capital del estado, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

El funcionario estatal enfatizó que los sorteos se realizarán los días 18 y 19 de octubre para los participantes de Huactzinco y Totolac, respectivamente, a las 12:00 horas, en las instalaciones del Recinto Ferial.

Cabe señalar que los ganadores deberán firmar una carta compromiso que establece el cumplimiento de las normas y reglamento de la Feria Tlaxcala 2018.

Para finalizar, el Director de la CAT señaló que el cupo es limitado, por lo que solo se tomará en cuenta a los tahoneros que cumplan con los requisitos de la convocatoria y acudan a registrarse en tiempo y forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *