En Jalisco, Hallan 19 Bolsas Con Restos Humanos.

En el municipio Membrillos de Jalisco encontraron un sepulcro acuífero clandestino donde fueron hallados 19 cuerpos en bolsas de basura plasticas.

El portal de noticias Excelsior.com.mx reseño “Una llamada anónima al medio día, alertó a los cuerpos policiacos de cuatro bolsas negras que tenían forma de silueta humana, estaban tiradas en un canal de agua residual conocido como El Capulín.

Se reportó que las bolsas desprendían olores putrefactos.

De inmediato, grupos de uniformados pertenecientes a los tres órdenes de gobierno acudieron al reporte y confirmó el macabro hallazgo, las bolsas plásticas estaban en el entronque de la carretera La Alameda-La Capilla y la vía rumbo a El Salto.

Primero se rescataron cuatro bolsas, pero al detectar otro par se decidió bloquear el paso de automotores. Transcurrieron las horas y seguían localizándose más cuerpos, algunos estaban amarrados con alambre para evitar que salieran a la superficie.

Al cierre de la presente edición, la Fiscalía General de Jalisco confirmó que rescataron 19 bolsas, algunos tenían huellas de tortura.

Este viernes continuarán las labores de búsqueda en el vaso lacustre para intentar localizar más víctimas.

Los restos humanos serán analizados por expertos forenses para determinar la causa de la muerte, su género, la evolución cadavérica y exámenes de ADN para tratar de conocer sus identidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!