Es justo tener una tercera edad digna y justa: Ale Ramirez

 

 

A poco más de 45 días de iniciado el proceso electoral, Alejandra Ramírez, candidata a la diputación federal por el PRD, se ha reunido con diversos sectores de la sociedad en el segundo distrito, entre ellos se encuentran adultos mayores, jubilados y pensionados, quienes le demandan mayores espacios para poder realizar diversas actividades.

 

La abanderada de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por el PAN, PRD, MC y, de facto el PAC, indicó que trabajará arduamente para que se generen los recursos que permitan fortalecer los programas dirigidos a las personas jubiladas y mayores de 65 años, a fin de que cuenten con programas de salud, esparcimiento y cuidado.

 

Destacó que en su caminar por el distrito II, ha encontrado muchos casos de adultos mayores que están solos, viven sin los cuidados que requieren; de ahí, subrayó Alejandra Ramírez, la importancia de contar con los programas y los espacios que brinden atención a los ancianos mientras sus familiares trabajan.

 

La joven política refirió que ya es justo que tengan una tercera edad digna y justa, porque ellos ya se esforzaron para sacar adelante a sus familias. Reiteró que de llegar a la cámara de diputados, impulsará reformas al sistema de pensiones del país para garantizar un retiro digno a todos los trabajadores.