Fomentaremos El Desarrollo De Las Artesanías: Alejandra Ramírez

 

 

Agradable sorpresa se llevó la candidata de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Alejandra Ramírez, cuando los pobladores de Xaltipa, en Contla, la recibieron con el grito: “¡Todos con Alejandra!”. En representación de sus vecinos, el ciudadano Oscar Galicia Acoltzi dijo a la abanderada del PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC: “Candidata le pedimos nos escuche para que lleve nuestras necesidades al Congreso y les dé solución, porque tenemos la firme convicción de depositar nuestro voto a su favor”.

 

Alejandra Ramírez, agradecida por las muestras de apoyo, comentó a la comunidad xaltipense que está dispuesta a cumplir todas las promesas hechas a quienes han confiado en ella y aseguró que está caminando por las calles de todo el Distrito II, entrevistándose y comprometiéndose directamente con los ciudadanos.

 

Conocedora de las artesanías que realiza la comunidad de Xaltipan, la candidata perredista expresó que va a fomentar su desarrollo, porque Tlaxcala tendría que ser uno de los principales exportadores de artesanías y señaló que es importante darle difusión a nuestro estado, para poder generar comercio, industrias y empleo.

 

Para finalizar su visita invitó a los pobladores a dar su voto con confianza y convicción, ya que de ser así “juntos haremos realidad el cambio, el próximo 1 de julio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *