Inauguran Autoridades De Tlaltelulco Ampliaciones De Redes Eléctricas.

 

Por. Rene Arellano

 

Durante tres días consecutivos el alcalde de la Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales y demás autoridades municipales inauguraron varias ampliaciones de redes eléctricas en distintas colonias del municipio.

El día de ayer les toco estrenar estas ampliaciones a los vecinos de la calle Cuauhtémoc de la Colonia 1901 y de la privada Esteban Morales del barrio de Tecpa Morales quienes por parte del Secretario del Ayuntamiento, recibieron un afectuoso saludo del presidente municipal, Rubén Pluma Morales, quien no pudo acudir a la entregada de estas dos importantes obras debido a que se encontraba en la Cámara de Diputados, gestionando obras y recursos públicos para seguir entregando grandes resultados a los tlaltelulquenses.

 

 

La primera ampliación eléctrica inaugurada, fue la de calle Cuauhtémoc de la Colonia 1901, en donde los vecinos agradecieron al gobierno municipal, la gran labor que se está haciendo por parte del alcalde. Esta primera ampliación tuvo una gran inversión de $223,710.37 beneficiado a más de 50 familias. La segunda ampliación eléctrica del barrio de Tecpa Morales tuvo una inversión de $187, 879.41 beneficiando a mas de 25 familias.

Por último los vecinos en forma de agradecimiento, celebraron con un pequeño aperitivo los grandes resultados que el alcalde Rubén Pluma Morales y todo su equipo están logrando, pues durante años jamás habían sido escuchados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *