Invita Cuellar A Los Tlaxcaltecas A Participar En El Foro De La Salud.

 

 

La diputada federal de Morena, Lorena Cuellar Cisneros, anunció el día de hoy en una rueda de prensa que el próximo 22 de octubre se llevará a cabo el foro de salud que organiza el equipo de transición del Presidente electo de México, Andrés Manuel López.

 

En su intervención la diputada federal lamentó que en la entidad el tema de salud está bastante descuidado y que lejos de que haya una avance, hay un retroceso muy amplio, por lo que aseguro que la necesidad de revisar a fondo el tema y proponerle al nuevo gobierno federal nuevas acciones de solución.

 

La próxima Coordinadora Estatal de Programas Federal, Lorena Cuéllar Cisneros y el responsable del evento Adán Lima, explicaron que las actividades del foro de la salud iniciarán a las 9:00 de la mañana y desde este mismo lunes se estarán recibiendo las propuestas de todo aquel que guste participar.

 

Por último informó que los interesados en participar con ponencias deben enviarlas al correo electrónico forosdesalud2018.tlaxcala@gmail.com. Habrá dos ponencias globales de dos expertos reconocidos a nivel nacional, uno de ellos oriundo de San Juan Totolac, además de contar con un panel de siete expertos locales, después se sorteará la participación de seis ponentes.´