Justifica Víctor Castro Apoyos Sociales Para Las Personas Que Más Lo Necesitan

Al subrayar que no hay recurso que alcance para atender y dar respuesta a las diversas de solicitudes de apoyo que reciben de los ciudadanos, el Diputado Víctor Castro López, aseguró que los Legisladores han tratado de atender el mayor número de peticiones que llegan diariamente al Congreso del Estado.

Al externar esto desde la Máxima Tribuna del Estado, en el punto de asuntos generales de la sesión ordinaria de este martes, Castro López afirmó que a pesar de que son pocos los recursos para gestoría, en su caso particular ya ha tenido resultados satisfactorios porque se apoyó a un estudiante del Cecyte que obtuvo el tercer lugar nacional en una prueba de matemáticas.

De la misma manera explicó que como presidente de la Comisión de Salud, recibe más de 15 solicitudes para apoyar semanalmente a personas de distintos municipios del estado con problemas de insuficiencia renal.

“Nos piden entre otras cosas vasos para tomar agua, sus garrafones de agua, sus cuartos, peticiones para la que los recursos son insuficientes, sin embargo, nos estamos esforzando para dar recursos al mayor número de personas que podamos. No hay recursos suficientes y los estamos extendiendo”, añadió.

Aunado a lo anterior, dijo que previo al inicio de la temporada de carnaval, los legisladores locales han recibido un importante número de solicitudes para las camadas que participan en los distintos municipios de la entidad.

En ese sentido, Castro López felicitó a sus homólogos por apoyar a los ciudadanos en sus diversas solicitudes, por lo que el recurso se está distribuyendo para apoyar a las personas que lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!